Sin novedades durante la Pascua: reporte de corporaciones

0
566

Los elementos de Seguridad Preventiva, Protección Civil y PGJ estuvieron presentes en todos los lugares de recreación. Reportaron una jornada “sin novedades”.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- El departamento de Seguridad Preventiva Municipal, Protección Civil y Procuraduría General de Justicia reportaron sin novedad el inicio de Pascua.

Las nubes que se vieron en la mañana provocaron la baja en la salida de los paseantes que querían ir a algún río a disfrutar la Pascua.

No fue hasta el mediodía que comenzaron los parques recreativos a llenarse y el departamento de Policía a continuar con labores de patrullaje.

Se mantuvieron los elementos preventivos en todos los lugares de recreación, durante todo el domingo para evitar que se presentaran mayores problemas.

Los elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, estuvieron también en lugares a efecto de estar al pendientes de cualquier situación.

Al momento del cierre de esta edición se mantenía todo tranquilo de acuerdo a lo que había confirmado por parte de la Policía.

Con las acciones a implementarse en los lugares evita que se presenten problemas mayores en los lugares donde salen a pasear las personas.

 

Comments

comments