Sin maestros turno vespertino

    0
    268

    La secundaria no tiene la infraestructura suficiente para atender a más alumnos, dice el director Javier Hernández.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Luego de que se aprobará la apertura de más grupos en el turno vespertino en la secundaria general numero 6, Salvador Chavarría no han destinado a maestros que los atenderán y además se requiere de personal administrativo, dijo el profesor Javier Hernández.

    El director de la secundaria ubicada en el fraccionamiento Villa Real, dio a conocer que debido a la gran demanda que se tiene por parte de los jovencitos del lugar que desean realizar su instrucción secundaria en su área, se ha sobre saturado el cupo que se tiene al grado de que abrieron el turno vespertino, pero no cuentan con los maestros, ni con personal administrativo que los atienda.

    Indicó que se tiene una sola secretaria, que es insuficiente para atenderlos a todos, han solicitado a la Secretaría de Educación para que les mande personal administrativo y sobre todo los maestros que van a atender esos grupos, pero no hay respuesta y el inicio de clases ya está a la vuelta de la esquina.

    Desconoce como va a iniciar el nuevo ciclo escolar el próximo lunes, le faltan maestros y lo principal, personal administrativo que atienda las altas de los alumnos de nuevo ingreso.

    Aseguró que ya habló con la coordinación de servicios educativos y no han resuelto nada, que todo está bien cubierto, pero no le han informado de los maestros que faltan y como se atenderán los grupos que abrieron en la tarde

    Comments

    comments