Sin incidentes por uso de fuegos artificiales

0
37

Sólo incendio en basural

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Solo una llamada de emergencia se recibió en el cuerpo de bomberos después de la exhibición de los fuegos artificiales donde se reportaba un incendio a un basurero a un costado de un departamento pero no dejó daños materiales que lamentar.

Durante la exhibición de fuegos artificiales que se hace cada año en las celebración del cuarto de julio, las corporaciones de seguridad tienen que estar alertas por cualquier llamada de emergencia que se llegue a suscitar.

Cada año la mayoría de las llamadas que se registran en las dependencias de seguridad son incendios ocasionados por los fuegos pirotécnicos ya que al caer aun tienen fuego lo cual causan que se incendien zacatales, en año pasado fueron árboles y un incidente en una centro comercial de motocicletas de la localidad.

Este año afortunadamente sólo se registró una llamada de emergencia y fue de un incendio registrado en un basurero cerca de un complejo de departamento por la calle Cantú, afortunadamente no se registraron daños materiales ni personas lesionadas.

El cuerpo de bomberos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y sofocaron el fuego antes de que este pudiera extenderse y llegar a una propiedad causando daños materiales.

 

Comments

comments