Sin identificar el encobijado

0
470

El cuerpo presentaba lesiones por todas partes.

Por: Luis Durón

Saltillo, Coahuila.- El subprocurador Ministerial Norberto Ontiveros Leza, expuso que aún no han logrado identificar el cuerpo que fue localizado en una brecha del ejido La Rioja, en Arteaga.

Señaló que se está investigando si este homicidio se relaciona con los crímenes cometidos por los cinco integrantes de un cártel de droga que operaba en Saltillo y que se encuentran detenidos.

El funcionario aclaró que la necropsia realizada al cuerpo reveló que se trata de un joven de entre 20 y 25 que murió a causa de múltiples golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Fuentes de la Procuraduría comentaron que tras el hallazgo del desconocido en una brecha se le realizó la autopsia donde se estableció que el infortunado sufrió una hemorragia cerebral que le arrebató la vida de golpe, producto del ataque sufrido.

Ontiveros Leza puntualizó que a la llegada de las autoridades el cuerpo presentaba poco grado de descomposición, por lo que establecieron que su muerte fue horas antes, ya que su sangre aún no coagulaba.

Explicó que hasta el momento desconocen tanto la identidad de la persona como de su o sus asesinos y dentro de las líneas de investigación surge la hipótesis de que este hecho esté relacionado con la serie de homicidios perpetrados por un grupo criminal que operaba en Saltillo.

Comments

comments