Sin fecha aún para la entrega oficial de la clínica-hospital del ISSSTE: director

0
224

Los trabajos asignados a la constructora local ya están debidamente concluidos, sin embargo, aún existen varios puntos que están pendientes, así lo dio a conocer Paz Zablah.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 15 de julio de 2020. – Funcionarios de la dirección general del ISSSTE, encabezados por el contralor general, estuvieron en Piedras Negras reunidos con directivos de la clínica-hospital del Instituto para analizar las quejas que un grupo de trabajadores tienen contra el administrador y la coordinadora de recursos humanos.

El director de la mencionada unidad, doctor José Luis Paz dijo que se aprovechó la visita de los funcionarios para exponerle la situación que priva en el avance de la construcción y ampliación de la clínica-hospital, por lo que se enviará a la dirección general del ISSSTE información importante para continuar el proyecto.

Paz Zablah dijo desconocer una posible visita del presidente de la república a la clínica-hospital del Instituto para realizar su entrega oficial al establecer que definitivamente la unidad no está aún en condiciones para que empiece a operar al 100 por ciento.

El director de la clínica hospital del ISSSTE reconoció que los trabajos asignados a la constructora local ya están debidamente concluidos, sin embargo aseguró que aún existen varios puntos que están pendientes y algunas instalaciones importantes, como lo relacionado al aire acondicionado y la falta de equipos, como el de Rayos X.

Comments

comments