Sin fecha aún para inaugurar biblioteca

0
306

Día de inauguración continúa siendo tema de discusión en el Concilio.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Durante la última sesión ordinaria del Concilio de Eagle Pass, autoridades municipales discutieron un punto relacionado con la fecha de apertura de la biblioteca de esta localidad en la que se realizan trabajos de remodelación desde hace poco más de dos años debido a que se han presentado una serie de retrasos, por lo que no se ha establecido un día para inauguración del nuevo edificio.
En la reunión celebrada el pasado miércoles estuvieron presentes los concejales Rodolfo Villalpando, Luis Sifuentes, Yolanda Ramón y Gloria Hernández, así como el gerente, Arturo Rodríguez y la secretaria municipal, Imelda Rodríguez, quienes encabezados por el mayor, Ramsey English Cantú, hablaron del tema detenidamente.

Fue el administrador municipal, Arturo Rodríguez, quien precisó que se han presentado una serie de dificultades con los detalles finales del proyecto, específicamente sobre la instalación del cableado para el internet y las computadoras que serán instaladas en el lugar, problema en el cual trabajan desde hace poco más de una semana.

“El retraso en el proyecto se debió a que la instalación del cableado para el internet y las computadoras no era parte del contrato con la compañía, por lo que actualmente se está buscando llegar a un acuerdo para el diseño y avanzar hasta dar fin a este problema”, explicó Rodríguez.

Mientras tanto, el alcalde English Cantú, señaló que es un proyecto que las personas esperan con ansias, por lo que se trabajará lo más rápido posible para solucionar los desperfectos que han surgido y programar una fecha de apertura.

Comments

comments