Sin elegir gerente de la ciudad

0
244
Foto: Especial

Terminó segunda ronda de entrevista a candidatos.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- A pesar de que se esperaba que los primeros días de esta semana se diera a conocer el nombre del nuevo gerente municipal, ello luego de que finalizó la segunda ronda de entrevistas a tres de los candidatos por parte del concilio de Eagle Pass, hasta el momento no se ha tomado decisión al respecto y por lo tanto Roberto González continúa en el cargo de manera interina.

Lo anterior fue confirmado por el mayor, Ramsey English Cantú, quien agregó que el proceso de selección de un candidato se ha tardado debido a que se trata de un cargo importante y no puede ser ocupado por cualquier persona.

“Estamos trabajando de acuerdo al plan, hay que asegurarnos de que la posición sea ocupada por alguien que cuente con suficiente capacidad para trabajar en equipo, realizar diversas actividades diarias en la administración y sobre todo manejar un gran número de empleados, no nos queremos adelantar, queremos que nuestra decisión sea la correcta”, mencionó el presidente municipal.

Agregó que la segunda etapa de entrevistas con tres de los más de 20 candidatos ha finalizado y en próximos días se dialogará con los integrantes del concilio para escuchar la opinión de cada uno y seguir trabajando en la elección de una persona para el cargo de gerente municipal.

“No quiero elegir a una persona sólo porque la comunidad dice que nos hemos tardado, así no trabajo yo, vamos a poner una capacitada y no importa si tenemos que extender el periodo de selección, queremos a alguien preparado para esta posición”, concluyó.

Comments

comments