Sin denunciar robo y daños; por incendio en vivienda

0
929
Los hechos se registraron en la calle violeta numero 620 de la colonia guillen.

El delegado de la procuraduría del estado informo el dia de ayer que hasta la fecha aun no se han denunciado el robo a domicilio

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coahuila.- El delegado de la procuraduría del estado informo el dia de ayer que hasta la fecha aún no se ha denunciado el robo a domicilio y daños calificados por incendio que se registró en una vivienda de la colonia Guillen, hechos de los cuales tampoco hay reporte en C4.

Javier Everardo Lazo Chapa delegado de la Procuraduría General de Justicia del estado informo que hasta el día de ayer no se tiene por recibida ninguna denuncia por los hechos que ocurrieron la semana pasada y que hasta el momento los afectados no han acudido.

Mencionó que si bien al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos a sofocar las llamas, en el C4 no se tiene ningún reporte de los hechos ocurridos en dicho domicilio, aclaro que este tipo de delito no se sigue de oficio y es necesario que los afectados acudan a denunciar para que se de inicio a las investigaciones pertinentes.

En el interior se detectaron indicios de saqueo en la vivienda y posteriormente le prendieron fuego para borrar las huellas del robo.
En el interior se detectaron indicios de saqueo en la vivienda y posteriormente le prendieron fuego para borrar las huellas del robo.

Comments

comments