Sin daños considerables por lluvias, reporta Protección Civil de Piedras Negras

0
305

La caída de casi tres pulgadas de lluvia solo ocasionó el cierre de varios accesos viales y el derrumbe de una banqueta en la avenida Armando Treviño, reportó Protección Civil.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 27 de julio 2020.- La coordinación de Protección Civil Municipal no reportó considerables daños al Ayuntamiento de Piedras Negras después de haberse registrado casi tres pulgadas de lluvia, declaró el titular a cargo de la dependencia, Sergio Balbuena Vásquez.


Detalló que durante los rondines de seguridad y prevención tuvieron que cerrar los diferentes accesos viales donde pasan los arroyos como en el sector Buena Vista, justo al lado de una reconocida mueblería sobre la avenida Lázaro Cárdenas, así como en el puente 1850 y a la entrada de la colonia Villas del Carmen.

Balbuena Vásquez mencionó que la única afectación importante fue el deslave de tierra que ocasionó el derrumbe de una banqueta sobre la avenida Armando Treviño, reporte que fue pasado de inmediato a la dirección de Obras Públicas Municipales, quienes acudieron a reparar el siniestro.

El coordinador de Protección Civil exhortó a todos los conductores a circular con mucha precaución ante las probabilidades de lluvia que persistirán las próximas horas, así como respetar el cierre de las plumillas en los arroyos o en cualquier acceso que represente un riesgo al transitar.

Comments

comments