Sin consignar accidente ocurrido en La Ribereña

0
264

El peritaje realizado reveló que fue el conductor de la camioneta que terminó destrozada el responsable del accidente. El conductor del tractocamión no presentará cargos.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Luego de que se realizaron los peritajes correspondientes de tránsito terrestre, las autoridades optaron por no consignar el accidente ante Asuntos Viales, ya que el conductor de la camioneta que resultó dañada es el responsable.

Don Rodolfo Herrada Rodríguez, de 82 años de edad, se dirigía a Piedras Negras a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado modelo 1986, acompañado de su esposa Tomasa, de 62 años de edad, cuando ocurrió el percance a la altura del kilómetro 41 de la carretera Piedras Negras-Ciudad Acuña.

Las autoridades lograron determinar que el conductor responsable impactó su unidad en la parte posterior de un tractocamión, el cual presentó daños mínimos debido a sus grandes dimensiones, mientras que la pick up quedó completamente destrozada.

El conductor del tractocamión señaló que no levantaría cargos contra el responsable, ya que mencionó que su seguro le cubriría los daños materiales ocasionados a su tráiler y gracias a esto no fue necesario turnar ante Asuntos Viales el percance.

Comments

comments