Sin clases este viernes

    0
    87

    Como son las indicaciones de la Secretaría de Educación este viernes 30 de noviembre no habrá clases.

    Por Redacción

    Piedras Negras, Coah.- Como son las indicaciones de la Secretaría de Educación este viernes 30 de noviembre no habrá clases en todas las instituciones educativas de preescolar, primaria y secundaria, por celebrarse el tercer consejo técnico escolar del presente ciclo 2018-2019.

    Arón Rodríguez de Lara, subdirector de Servicios Educativos dijo que este viernes se celebra el tercer consejo técnico del ciclo escolar, día que está marcado como inhábil para los alumnos, pero los maestros asisten a cada una de sus delegaciones a ver lo referente al avance del programa educativo y otros.

    Todos los maestros estarán concentrados en cada una de sus delegaciones para analizar temas de la reforma educativa, ver la ruta de mejora y estrategia global y van a terminar de elaborarlas y trabajar para ver los resultados de la evaluación del primer trimestre.

    Otro de los temas que ahí se verán es modelo educativo 2018 que viene junto con la reforma, por lo cual van hacer un análisis de cual es la currícula que se va trabajar en el presente ciclo escolar según como lo asignen.

    Los avances que se tienen en sus inicios y de qué manera pueden hacer para impulsar a los alumnos hacia el avance que se requiere en el programa educativo.

    Destacó que están analizando los resultados obtenidos en el primer trimestre del año, ya que ahora se calificará cada tres meses el programa educativo.

    Comments

    comments