Simas destruye viviendas con fugas

0
256

Al tiempo que una fuga subterránea de agua de la red general del Simas continúa destruyendo su vivienda

Por: Redacción

Monclova, Coah.- Al tiempo que una fuga subterránea de agua de la red general del Simas continúa destruyendo su vivienda, porque desde la calle fluye el líquido diariamente hasta el interior de la propiedad, el usuario Fernando Valdez no ha encontrado eco entre funcionarios menores de la dependencia que únicamente le dicen que no hay nada por hacer.

¿Entonces tengo que esperar a que mi casa ubicada en calle Jesús Muñoz de la colonia El Pueblo, quede en ruinas, devastada y sin ningún valor?, cuestionó Valdez, quien añadió que aunque ha interpuesto la queja ante empleados menores y de nivel medio, no le han resuelto nada.

“Me dicen que la fuga de agua proviene en el interior, pero no es cierto, sino que surge desde la calle, o sea en la red general, pero por lo pronto las bardas y las paredes de mi casa, y de otros vecinos se están cuarteando cada vez peor, y en un momento dado de continuar esto pueden venirse abajo”, comunicó la fuente informativa.

Valdez detalló que la propiedad donde vive está ubicada en calle Jesús Muñoz 121 entre Bravo y Matamoros, y recalcó que tiene el contrato 1283105 ante el Simas, pero que ante el fluido subterráneo la situación llega al grado que en cualquier momento las propiedades pueden venirse abajo debido a la humedad, lo que representa no solamente una grave afectación patrimonial, sino de alto riesgo para su familia.

Comunicó que el caso no es nuevo porque desde el pasado 6 de marzo reportó una fuga de agua ante el Simas ya que el líquido estaba inundando y dañando sus propiedades al igual que diversos vecinos de la calle Jesús Muñoz. Comunicó que reportó lo anterior ante la dependencia, pero que aunque efectivamente acudió personal, le dijeron que la fuga es en el interior, y entonces le dieron carpetazo al asunto.

Comments

comments