Siguen Saraperos en el fondo de la Zona Norte

0
115

Los Saraperos perdieron 5 -4 contra los Generales de Durango en lo que fue un reñido encuentro con buen pitcheo de ambos bandos.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo.– Los Saraperos de Saltillo estuvieron cerca de emparejar las cosas en la novena entrada pero al final no pudieron vencer a los Generales de Durango, quienes se llevaron el primero de la serie por pizarra final de 5-4, por lo que siguen sumidos en el fondo del standing de la Zona Norte.

Gran duelo de pitcheo el protagonizado entre Amillara Gaxiola y Héctor Daniel Rodríguez, quienes mantuvieron las argollas hasta el sexto inning, siendo el Sarape quien rompió el cero con el cuadrangular número 15 del año de Rainel Rosario, en solitario, quien se pone entre los líderes cañoneros de toda la LMB.

En la séptima alta, los duranguenses le pegaron a la serpentina del “Dany” al darle la vuelta al juego con el imparable productor de Javier Salazar que trajo a tierra prometida a Jairo Pérez e Isidro Piña. Luego, en la octava, vino un cuadrangular productor de tres de Jairo Pérez que aventajó a la visita y los encaminaba a la victoria.

El Sarape trajo dos en la baja del octavo, primero con doblete de Christian Zazueta y después con la rola productora de Rainel Rosario, colocándose a dos del empate. En su última oportunidad, la Nave Verde logró timbrar la cuarta en sencillo de Bernardo López, el cual fue retado, que trajo a Carlos Álvarez al plato; sin embargo, Adrián Garza metió el brazo para sentenciar la victoria.

Daniel Mayora tuvo una noche de 4-2 y extendió su racha a 34 juegos consecutivos con al menos un imparable, por lo que está a dos de igualar la mayor racha en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol; Jairo Pérez fue la figura de los Generales al irse de 4-3 con cuadrangular y tres traídas al plato.

Comments

comments