Siguen prófugos par de asaltantes

0
204

Los ladrones asaltaron en las afueras de las instalaciones del banco Santander Serfín

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- El par de asaltantes que despojaron de 115 mil pesos a un trabajador del Grupo Gasolinero Gasco no han podido ser detenidos, aun y cuando la Fiscalía General del Estado asegura que continúan con las investigaciones para su captura.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que se han estado presentando testigos a declarar y los operativos continúan en toda la ciudad, como en terminales de autobuses, hoteles y en los entronques carreteros porque la intención es que los responsables no salgan de la frontera.

Como se recuerda, anteayer poco después del mediodía se aplicó el código rojo por parte de todas las autoridades para la búsqueda y captura de estos dos sujetos que por el momento le están ganando la partida a las autoridades.

Los ladrones asaltaron en las afueras de las instalaciones del banco Santander Serfín al empleado de la empresa Gasco, Ricardo Maciel, a quien amagaron con un cuchillo, llevándose el jugoso botín que hasta el momento no ha sido recuperado.

Comments

comments