Siguen problemas con basureros clandestinos

    0
    56

    Debido a la falta de cultura de limpieza, los predios aledaños a sus viviendas, se encuentran llenos de basura.

    Por Mística Pérez

    Piedras Negras, Coah.- Familias de la colonia Acoros señalaron que desde que comenzaron a vivir en el sector, se ven afectados por las condiciones en las que se encuentra, pues siempre se deja toda clase de basura, escombros y materiales en desuso en la calle Magnolias y a pesar de que las autoridades han trabajado en el sector, los vecinos siguen dejando toda clase de residuos sobre la calle.

    Rocío García González dijo que los problemas con la basura ya habían sido atendidos por el municipio, los vecinos continúan arrojando toda clase de basura en los predios que colindan con la calle Magnolias.

    Mencionó que además hace falta la pavimentación de la calle, pues solamente acudieron para nivelarla, sin embargo, si es necesario que se pavimente porque es transitada, a pesar de que se presentan constantemente brotes de aguas negras.

    Agregó que espera que los vecinos también participen en mantener los predios limpios para evitar que los se proliferen animales, sin olvidar que esto ayuda a brindar una mala imagen al sector, por otro lado dijo que espera que las cuadrillas de obras públicas puedan vaciar un poco de carpeta en la calle para que pueda ser utilizada.

    Comments

    comments