Siguen las mentiras en el Gobierno de Coahuila; nunca han tenido capacidad: Armando Guadiana

0
466

Pide Guadiana responsabilidad a Moreira en caso Patrocinio

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- El empresario Armando Guadiana realizó un enérgico llamado al Gobierno de Coahuila para tomar con responsabilidad el hallazgo de una fosa clandestina con más de 3500 restos humanos en el ejido Patrocinio, Coahuila, perteneciente al municipio de San Pedro de las Colonias.

“Coahuila tiene la capacidad técnica, humana y financiera suficiente para definir cuántos cadáveres hay en Patrocinio y seguir la secuela para definir quiénes son”, declaró Rubén Moreira en días pasados en gira por la ciudad de Torreón.

Y en ese sentido el Empresario Guadiana llama a la responsabilidad al Gobernador Moreira, ya que muchas denuncias por actos de corrupción e inseguridad se encuentran estancadas precisamente por falta de capacidad y voluntad política.

“Tal es el caso de las masacres de Allende y el Penal de Piedras Negras; más de 500 muertos y después de 4 años continúan las omisiones por parte de diversos niveles de gobiernos para aclarar los casos y hacer justicia.

Del mismo modo esta el tema de la deuda pública contratada con documentos apócrifos y los culpables siguen sin recibir castigo, mientras los coahuilenses pagamos la deuda”, puntualizó Guadiana.

“Pedimos al ciudadano Rubén Moreira dejar de mentir a los coahuilenses, es falso que su Gobierno tenga la capacidad para resolver el caso Patrocinio; por ello pedimos que organismos internacionales y autónomos investiguen, no confiamos en una administración que se ha distinguido por no saber impartir justicia”, destacó Armando Guadiana.

Finalmente Guadiana Tijerina comentó que anexara el caso a la denuncia que presentó en la Corte Penal Internacional de la Haya contra el Gobierno de Coahuila por delitos de Lesa Humanidad.

Comments

comments