Siguen las llamadas de extorsión en Eagle Pass; personas se hacen pasar por empleados del Seguro Social

0
222

Esposa del Sheriff, Tom Schmerber, ha denunciado a las autoridades, ya que también ha sido víctima de las llamadas.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El departamento del Sheriff recibió al menos 3 denuncias de ciudadanos que reportaron intentos de extorsión por parte de personas que se hacen pasar por empleados del Seguro Social y están utilizando la agencia de ley para amedrentar a las personas en el sentido de que si no hacen depósitos de dinero, van a ser arrestadas.

Sobre lo anterior, el Sheriff Tom Schmerber dijo que la Oficina que él representa no llama para hacer arrestos, ‘cuando hay una orden simplemente se busca a la persona para detenerla’.

Afortunadamente quienes recibieron estas llamadas, no cayeron en manos de los extorsionadores y mejor optaron por notificar a las autoridades.

El alguacil aseguró que una de las denunciantes es su propia esposa; también la de un oficial y un tercer caso es el de un ciudadano de esta comunidad.

El Sheriff dijo que los falsos empleados del Seguro llaman a los ciudadanos pidiendo datos que deberían tenerlos ya consigo, así que exhorta a la comunidad a no caer en ese tipo de fraudes.

Comments

comments