Siguen apoyos para las familias de bajos recursos

0
340
Foto: Especial

Solicitudes de apoyo se incrementaron. 

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- La Agencia de Servicios Comunitarios del Sur de Texas continúa otorgando apoyos a las familias de bajos recursos o personas mayores de 55 años para liquidar sus cuentas de algunos servicios, tales como el de la energía eléctrica.

Julissa López, representante del Programa de Asistencia de la mencionada agencia en el condado de Maverick, precisó que las solicitudes para recibir el apoyo otorgado por el Gobierno federal durante el mes de octubre, se han incrementado luego de dar a conocer dicha información, por lo que se ha podido apoyar a un alto porcentaje de familias.

Agregó que el programa asiste a personas con bajos ingresos, a quienes previamente se les realiza un estudio socioeconómico para determinar la cantidad mensual que recibirán y así poder realizar el pago de sus servicios, entre ellos el de la luz.

Mencionó que se les ayudará únicamente con los pagos del servicio eléctrico correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año, es decir, en promedio se les otorga un beneficio de mil dólares para solventar las cuentas en los tres meses.

López recalcó que los interesados en realizar las aplicaciones para recibir el beneficio pueden acudir al edificio principal del Centro Comunitario Minas del Seco ubicado en la calle Sánchez en el precinto tres del condado de Maverick.

Comments

comments