Sigue sin aparecer quien atropelló y mató a niño

0
673

Apuntan como presunto responsable a Kevin Raúl Rangel Agüero de 19 años

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia a través de la delegación Región Norte II, aseguró que continúan con la búsqueda de Kevin Raúl Rangel Agüero de 19 años, presunto responsable de la muerte de un menor de tres años de edad.

La Delegada de la zon5a-0100a norte Aída Araceli Sánchez Ganadora, agregó que por el momento no se ha logrado dar con el paradero de Rangel Agüero, de quien se sabe se encuentra huyendo en los Estados Unidos.

Pero confían que de un momento a otro se logre dar con su paradero o simplemente que sea presentado por sus familiares o algún abogado.

Como se recuerda este tipo el pasado 28 de octubre, atropelló a Martha Cecilia Flores González, de 21 años, y a su menor hijo Jesús Martínez Flores, de solo tres años.

Lamentablemente el menor murió por traumatismo craneoencefálico, mientras que Martha Cecilia Flores, continua recuperándose de las lesiones que sufrió.

Hasta el momento solo se sabe que el responsable manejaba a exceso de velocidad su automóvil de la marca Dodge Caliver en color negro, cuando cometió el accidente, desconociéndose si se encontraba en estado de ebriedad ya que huyó del lugar de los hechos dejando a sus víctimas en total abandono.

 

Comments

comments