Sigue municipio a la espera de recursos para el arroyo El Soldado

0
136
Foto: Archivo

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, explicó que aún no se ha recibido el recurso esperado para iniciar las obras públicas pendientes.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 26 enero 2020.– Aunque los primeros 50 millones de pesos que se buscan invertir en las obras que requiere el arroyo “El Soldado” son del año pasado, hasta el momento no se han recibido los recursos, reconoció el presidente municipal de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza estableció que se siguen tocando puertas ante la federación para la liberación de dicho dinero, provenientes del Fondo Metropolitano, gestiones que se hacen de la mano con el gobierno del estado.

Y es que además de Piedras Negras, hay otros municipios que también están dentro del fondo y esperando la llegada de los recursos para obras diversas; sin embargo, el dinero está depositado ante la Secretaría de Hacienda.

Bres Garza aseveró que mientras se logra la liberación de los recursos, el municipio sigue dándole mantenimiento al afluente para tenerlo limpio, y que esté listo para cuando se puedan iniciar las obras.

Comments

comments