Sigue limpieza en arroyos y baldíos

    0
    138

    Continúa programa de limpieza en lotes baldíos y arroyos.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Se continúan las acciones del programa “Limpieza de Lotes Baldíos y Arroyos”, el cual tiene como propósito de mantener la ciudad libre de basura, mejorar la imagen municipal, y prevenir situaciones que pongan en riesgo la salud y el bienestar de las familias nigropetenses.

    Asimismo, esta campaña, sirve para dar respuesta a las constantes solicitudes y peticiones de la ciudadanía en sitios que requieren limpieza y atención por parte de la Dirección de Seguridad Ambiental.

    Alfredo Lucero Montemayor, director de Seguridad Ambiental, informó que son aproximadamente 45 los trabajadores que conforman las actuales cuadrillas, además de contar con equipo y maquinaria pesada para la remoción de basura y escombro.

    Además, detalló que en este programa, no solo trabaja con el personal de la dependencia a su cargo, sino que se cuenta con la participación de los vecinos de estas colonias, ya que en algunos de estos sectores se promueve el reciclaje a través de “Mi Mandadito”, en el cual los ciudadanos pueden canjear llantas y otros materiales reciclables por productos de la canasta básica y de limpieza.

    Comments

    comments