Sigue aumentando el número de registros para programa alimentario del municipio

0
588

El municipio sigue conformando el listado de las familias que se verán apoyadas con el programa alimentario.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 14 abril 2020.- El municipio sigue conformando el listado de las familias que se verán apoyadas con el programa alimentario, próximo a implementarse, bajo un estricto análisis para que resulten beneficiados quienes realmente lo necesiten.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, reiteró que muy probablemente el programa podría iniciar éste fin de semana, con artículos de la canasta básica para quienes se quedaron sin ingresos.

Detalló que la integración del listado se viene haciendo con los registros de las personas que han acudido a anotarse la presidencia municipal, así como de aquellas que directamente se han comunicado al 7826666.

De igual forma, añadió el edil nigropetense, vienen colaborando las iglesias de las distintas religiones que operan en la ciudad, además de las cifras oficiales de bajas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Estableció que dicha estadística señala que en el último mes, un total de cuatro mil 890 personas han perdido su empleo, por lo cual podrían ser incluidas dentro de los posibles beneficiarios.

Comments

comments