Siembran 30 árboles en Bulevar Las Tinajas; contemplan sembrar 300 este año

0
157

Además, se instaló un moderno sistema de riego por goteo, lo que a la par de garantizar la vida de dichas plantas, ayudará al municipio a reducir gastos en enviar pipas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Este lunes se recibieron 18 árboles más para ser sembrados en el Bulevar Las Tinajas, con lo que dicha vialidad, próxima a inaugurarse de manera formal, tendrá un total de 30 árboles y se convertirá en un importante corredor verde en la ciudad.

Pero además, en esta arteria se instaló un moderno sistema de riego por goteo, lo que a la par de garantizar la vida de dichas plantas, ayudará al municipio a reducir gastos en enviar pipas a realizar el riego, afirmó Juan Morales de la Tijera.

El director de Imagen Urbana y Ecología aseguró que de esta manera, se sigue avanzando en las metas que se tienen dentro del programa de reforestación para Piedras Negras, que éste año se estima en 300 árboles.

Destacó que no sólo se incluyen vialidades, como ya sucedió en Tinajas o López Mateos, sino diversas áreas verdes, parques deportivos y áreas de esparcimiento en la localidad, según se programó desde su arranque.-

Comments

comments