Si todos usaran cubrebocas 15 días, se domaría la pandemia: Bres

0
391

El presidente municipal señaló que si todos usarán diariamente el cubrebocas se notaría la disminución en la incidencia de padecimientos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Es imposible que en cualquier ciudad, incluyendo Piedras Negras, con sus más de 200 mil habitantes, se pueda tener a un funcionario o policía detrás de cada persona, recordándoles el uso obligatorio del cubrebocas.

Al contrario, se trata de una decisión personal que cada individuo debe tomar en relación a ésta crisis sanitaria que se vive por el coronavirus, aseguró el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

Indicó que es un hecho que si todos y cada uno de los residentes de ésta frontera, usara diariamente su cubrebocas por al menos 15 días, se notaría una disminución en la incidencia de padecimientos.

Sin embargo, Bres Garza lamentó que no es así, al contrario, hay mucha inconsciencia entre la ciudadanía que no sólo no lo usa, sino que además sale frecuentemente a donde sea posible.

Consideró que no es posible concebir que con el índice de contagios que tiene ésta enfermedad y la cantidad de muertes que provoca, eso no contribuya a una actitud reflexiva por parte de la gente.

Comments

comments