‘Sí ha bajado la movilidad pero no lo suficiente’, afirma Bres; esperarán hasta el 3 de febrero

0
276

La decisión de recortar horarios busca que, en el futuro cercano y con la colaboración de todos, los negocios vuelvan a la normalidad y no aplicar cierres totales.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – La decisión de que los Centros Comerciales también cierren, al igual que el resto de los establecimientos, a las ocho de la noche, busca que los contagios por COVID – 19 producto de la movilidad vayan a la baja, afirmó Claudio Mario Bres Garza.

El presidente municipal de Piedras Negras estableció que si bien se han tenido cifras positivas en la primera semana de aplicación de restricción de horarios, es necesario esperar hasta el próximo 3 de febrero para ver el alcance total de la medida.

Bres Garza aseguró que la decisión de recortar horarios busca que, en el futuro cercano y con la colaboración de todos, los negocios vuelvan a la normalidad y no aplicar cierres totales, como sucede en otras partes del país y el mundo.

Es por ello que también se reforzará la vigilancia en que todos los comercios cuenten con filtros sanitarios y no permitan más del 30 por ciento de aforo, y ahora le toca a la ciudadanía acatar dichas disposiciones y sus cuidados correspondientes.

Comments

comments