Sheriffs se reunirán con autoridades de PN el 20

0
39

El Sheriff Tom Schmerber ya recibió la confirmación de 5 alguaciles

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Representantes de los departamentos del sheriff de 5 condados del sur de Texas han confirmado su asistencia a la reunión binacional que se contempla realizar el próximo día 20 de septiembre en la ciudad de Piedras Negras.

Al evento se espera la participación del alguacil del condado de Maverick Tom Schmerber quien con anterioridad planeó esta junta entre sus similares texanos con miembros de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila en Piedras Negras y de Seguridad Pública municipal.

Los temas a abordar tienen que ver con la seguridad de ambos lados, lo que afecta a uno y a otro extremo, así como el compartir información en casos específicos para lograr mejores resultados.

La desaparición de personas que en muchas ocasiones resultan detenidas de uno u otro lado, acerca de autos robados y de otros que son del interés mutuo.

La reunión habrá de iniciar a las 10 de la mañana de este miércoles y de la misma esperan buenos resultados como los obtenidos en la realizada en enero de este año en un rancho del condado de Maverick, aseguró Schmerber

Comments

comments