Sheriff visita Saltillo y recorre el Cereso

0
173

El alguacil del condado que limita con Coahuila, también sostuvo una reunión charla con el gobernador Miguel Angel Riquelme, acerca de la seguridad que priva en ambos lados de la frontera.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber visitó la ciudad de Saltillo, Coahuila a invitación de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado, Sonia Villarreal Pérez con quien recorrió el Cereso de esa entidad.

El alguacil del condado que limita con Coahuila, también sostuvo una reunión charla con el gobernador Miguel Angel Riquelme, acerca de la seguridad que priva en ambos lados de la frontera y que como vecinos les compete garantizarla para los ciudadanos.

La visita se da en el marco de la reciente reunión que sostuvo Schmerber con la funcionaria de Coahuila en Piedras Negras, donde hablaron de diferentes temas precisamente relacionados a la seguridad fronteriza.

El Sheriff Schmerber estuvo el martes en la capital de Coahuila y el miércoles estaría devuelta a la ciudad de Eagle Pass para reincorporarse a sus actividades.

Comments

comments