Sheriff refuerza su vigilancia por Spring Break

0
98

Exhorta a conductores evitar accidentes ante el esperado incremento del tráfico de autos en las carreteras de la región

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La oficina del Sheriff a través del jefe de patrulleros Roberto de León informó que debido al tráfico que desde este fin de semana se dejará sentir en los caminos y carreteras de la jurisdicción por motivo del inicio de Spring Break, la vigilancia será más notable pues la idea es evitar accidentes que provoquen conductores descuidados.

Referente al tema dijo que muchos jovencitos que estudian en otras partes de Texas, ya conducen y aprovechan la temporada para viajar y reunirse con sus familias en esta frontera o inclusive cruzan a lado mexicano.

‘Los exhortamos a que no utilicen el celular mientras conducen, porque es uno de los distractores más potenciales que influyen en los accidentes’, declaró de León.

Pero también hizo el llamado para que además de los accidentes en los que se puedan ver envueltos, no sean objeto de sanciones que les impongan agencias de ley como el Estado, porque aparte que les costará en lo económico, también les perjudicará con su tiempo porque hasta corte deberán acudir en su momento.

El periodo vacacional comenzó este viernes y se reanudará la próxima semana, y el tráfico de autos se está dejando sentir actualmente en las carreteras de la región.

Comments

comments