Sheriff recupera otro vehículo robado

0
568

Responsables la dejaron abandonada sin dos llantas en un área de Balcones

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- De nueva cuenta elementos del departamento del sheriff han logrado recuperar un vehículo que había sido robado en áreas de la ciudad, aparentemente él o los responsables sólo se llevaron los neumáticos.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado 1983 color azul la cual estaba estacionada sobre la calle Peach dentro del sector Balcones.

Lo anterior fue informado por el sheriff del condado de Maverick quien aseguró que fue uno de sus oficiales quien ubicó la camioneta estacionada sobre la calle Peach y debido a que las condiciones en las que se hallaba, se optó por verificar sus datos en el sistema.

Descubrieron que la camioneta a la que le faltaban los neumáticos delanteros, había sido robada dentro de los límites de la ciudad y según declaraciones del sheriff, los responsables sólo le quitaron las llantas con todo y rin delanteros y la dejaron en ese lugar.

Ayer se encontraban haciendo las investigaciones para en su momento dar parte al propietario y tramite su devolución.

No se tiene información acerca de la o las personas que cometieron este robo presumiblemente ocurrido desde el año pasado, aseguró Schmerber.

Comments

comments