Sheriff prepara subasta de autos

0
167

Fueron asegurados y los dueños no pudieron recuperarlos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento del sheriff está preparando lo que será la subasta de autos que por una u otra razón han quedado abandonados en poder de dicha autoridad.

Son entre 8 y 11 unidades entre autos y pick ups, dos de ellos de procedencia mexicana que no pudieron ser recuperados por sus propietarios.

De acuerdo al jefe de diputados Roberto de León, aún no hay fecha precisa para llevar a cabo este evento pero dijo que la oficina de evidencias junto a una compañía externa es la que prepara la subasta que tendrá lugar en las instalaciones del centro carcelario.

De León comentó que los dueños de los vehiculos no pudieron recuperar sus autos a pesar de que en su momento se les envió cartas de notificación donde se les advertía que si no los recogían, el condado podrá subastarlos.

Son unidades que están desde hace más de 6 meses y que de plano los propietarios hicieron el intento de pagar las multas correspondientes para sacarlos del corralón.

Hubo quien pudo reaccionar tardíamente pues a pesar de que fue enterado vía documento, acudió a tratar de pagar y recoger la unidad pero no pudo.

627

Comments

comments