Sheriff frustra el tráfico de 5 indocumentados

0
665

Arresta a dos sujetos de Austin cuando se ocultaban en la bodega de un domicilio en Rosita Valley

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Dos ciudadanos americanos con residencia en Austin, Texas, fueron detenidos en esta frontera cuando intentaban contrabandear con 5 indocumentados.

La detención de Manuel Alejandro Macías de 23 años de edad y Freddy Llamas Macías de 28 se llevó a cabo la noche del lunes cuando se ocultaban en una bodega domiciliaria en el sector Rosita Valley.

Informes del sheriff indican que estos sujetos fueron detectados a bordo de una pick up Ford F150 cuando viajaban sobre la carretera del Indio, en la que huyeron cuando un patrullero del sheriff quiso detenerlos al percibir una violación de tráfico.

Al momento de darles seguimiento, el conductor dejó abandonado vehículo porque cayó en una zanja. Cuando llegó la autoridad encontraron a 5 personas que resultaron ser indocumentados.

La patrulla fronteriza fue requerida en lugar para tomar custodia de ellos mientras diputados se hacìan cargo del conductor y su acompañante.

El sheriff comentó que los dos hombres se encuentran en espera de su proceso pero también han sido requeridos por oficiales de HSI (seguridad interna) por la cuestión del tráfico de ilegales en el que se les relaciona.

Comments

comments