Sheriff entrega 4 becas a estudiantes

0
496
El personal del centro de Detenciones Tom Bowles ha realizado y planea más actividades a favor de los estudiantes de bajos recursos.

Logran reunir el dinero mediante venta de platillos a manos de empleados del centro carcelario

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass,Texas.- El departamento del sheriff entregó 4 becas a igual numero de estudiantes en dos distintos planteles con recursos obtenidos por la venta de platillos realizada por el personal que labora para dicha agencia de ley.

Lo anterior fue informado por el sheriff Tom Schmerber quien dijo que cada joven becado recibió 500 dólares que puede utilizar precisamente en los gastos que se generen de sus estudios.

El funcionario policial manifestó que realizaron distintas ventas de platillos para poder reunir el dinero en mención y entregarlo a aquello estudiantes de las escuelas CC Win y la Eagle Pass High School, que son de bajos recursos.

Añadió que como ésta, ha programado una serie de actividades para recaudar útiles escolares que de igual forma los entregarán a niños y adolescentes estudiantes que son de escasos recursos.

Destacó la disponibilidad de algunos diputados, de empleados administrativos y de otras áreas del Centro de Detenciones, para tomarse el tiempo y llevar a cabo las actividades que permitieron obtener el dinero transformado en beca ya en manos de los estudiantes.

Comments

comments