Sheriff asegura a 10 indocumentados

0
214

Fueron entregados a la patrulla fronteriza

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- En dos acciones diferentes, el departamento del sheriff llevó a cabo el aseguramiento de 10 personas que no acreditaron su estancia legal en el país y debido a ello, se les puso en manos de la Patrulla Fronteriza.

Así lo informó el sheriff Tom Schmerber al referirse primero, a un caso que se registró durante la madrugada de este jueves al norte del condado en un área del sector Deer Run donde implementaron el operativo Stonegarden, donde los oficiales detectaron una troca negra cuyo chofer cometió una infracción de tránsito.

Se le aborda y al tener contacto con él, se da cuenta que adentro de la pick up Ford F150 viajaban 9 personas indocumentadas.

Debido a ello, el hombre fue arrestado y junto a los 9 individuos, entregados a la patrulla fronteriza que se hará cargo de la investigación.

En el otro hecho, el sheriff dijo que también a temprana hora de este jueves, oficiales que patrullaban el camino vecinal 2644 que conduce del Indio a Carrizo, detectaron un auto sospechoso con solo una persona a bordo.

Lo interceptan y detienen pero al no identificarse con algún documento que pudiera comprobar su legal estancia en Estados Unidos, quedó detenido y también en manos de la Patrulla Fronteriza, dijo el sheriff Schmeber.

Comments

comments