Sexagenario se ‘estampa’ contra taxi; una lesionada

0
226

Pasajera del auto de alquiler fue trasladada a la Clínica 13 para su valoración

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Cuando trató de dar vuelta en “U” sin tomar precaución alguna, el conductor Eliberto Moreno, de 66 años, provocó un accidente automovilístico donde una mujer resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el cruce de las calles Flores Magón y José Aranda Reynel, conocida también como “calle ancha”, en la colonia Tierra y Libertad.

El responsable conducía un vehículo Mitsubishi Mirage modelo 1999 en color guindo, cuando al circular por la “calle ancha” trató de dar vuelta en «U», pero para su mala fortuna provocó ser impactado por un vehículo Nissan Tsuru modelo 2008 habilitado como taxi, el cual en esos momentos manejaba Alfredo Gutiérrez Chávez, de 28 años.

Debido a la colisión resultó lesionada la pasajera del taxi, Angélica Cháirez Gaucín, de 33 años, quien tiene su domicilio en Buenaventura de Paz 411 del fraccionamiento Fundadores.

Cabe recalcar que esta mujer no llevaba lesiones de gravedad, pero aun así fue trasladada la Clínica 13 del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración.

Como los participantes llegaron a un acuerdo, se evitó que el incidente pasará a otras instancias y el responsable unicamente se comprometió a pagar los daños del taxi y los gastos médicos de la lesionada.

Comments

comments