Sexagenario grave tras ser atropellado

0
230

Resulta con probable fractura de cráneo y cadera

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Con lesiones que  ponen en peligro su vida, resultó Pedro Mendoza Rodríguez, de 61 años, luego que fuera atropellado por un conductor que se dio a la huida con todo y automóvil.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del miércoles sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, casi cruce con  la calle Capitán Leal.

De acuerdo a la información del agente del Ministerio Público, Mendoza Rodríguez trató de cruzar el libramiento pero no logró su objetivo cuando un automóvil al parecer de la marca Aveo en color negro, lo atropelló.

El lesionado fue trasladado por la Cruz Roja Mexicana al Hospital General, lugar donde no fue atendido por lo grave de las lesiones, siendo trasladado de urgencia al Hospital Ejeza, donde le detectaron probable fractura de cadera y fractura de cráneo, por lo que su estado es grave, pero estable.

Mientras que Mendoza Rodríguez lucha por su vida, su hija Laura Karina Mendoza Vázquez, de 27 años, interponía la querella formal en contra de quien resulte responsable.

Comments

comments