Sexagenaria detenida por morder a policía

0
275

2 elementos policíacos más, afectados en el arresto

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una mujer de 64 años que mordió a un elemento de Seguridad Pública fue detenida y canalizada al Ministerio Público al ser detenida bajo el cargo de lesiones.

La detenida está identificada como Miren Melendez García, de 64 años, con domicilio en la calle Buenos Aires 605 del fraccionamiento Las Américas.

El arresto de esta mujer se realizó la tarde del martes frente a su domicilio, cuando elementos de Seguridad Pública apoyaban a un Actuario del Juzgado Civil que realizaba el embargo de un automóvil.

Hasta ayer por la tarde esta mujer, que padece de diabetes, seguía encerrada, ya que no había llegado a ningún acuerdo con el Policía Municipal afectado.

Familiares de la detenida aseguraron a este medio que Melendez García decidió asestar una mordida al policía en el antebrazo porque se excedieron al momento de su detención.

Por otra parte, trascendió que el policía que recibió la mordida responde al nombre de José Manuel Torres Ramos, pero existen otros dos elementos afectados, María Concepción Lugo Hernández y Juan Carlos Jiménez Gómez.

El caso está siendo revisado minuciosamente por Edmundo Falcón Cárdenas, del Ministerio Público, para saber lo que pasó realmente en este incidente.

Comments

comments