Servirá UPN como centro de apoyo

    0
    123

    Al igual que otras instituciones, la Universidad Pedagógica Nacional, instaló un centro de apoyo

    Por: Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Al igual que otras instituciones, la Universidad Pedagógica Nacional, instaló un centro de apoyo en las instalaciones, con el propósito de enviar la ayuda las personas damnificadas por el sismo registrado en Oaxaca y Chiapas, señaló Jesús Cepeda Dovala.

    El director de la UPN Unidad 053 dio a conocer, que el centro de acopio, estará disponible par la recepción de artículos, a partir de este lunes y hasta el 23 de septiembre, en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, en las instalaciones ubicadas en la calle Nobel 112, en la colonia Fovissste.

    Dentro de los artículos que se habrán de recibir, precisó algunos de primera necesidad como agua embotellada, comida enlatada, leche en polvo para niños, alimento para bebé, alimento para animales de compañía.

    Además de artículos de higiene personal, como papel sanitario, pañales para adultos y bebés, toallas femeninas, cepillos y pasta dental y productos de limpieza, como cloro, detergente, bolsas de plástico, escobas, cubetas, lámparas de mano entre otros.

    Cepeda Dovala, convocó a la comunidad estudiantil, docente y en general, a sumarse a esta campaña para hacer llegar el apoyo a las que atraviesan por alguna necesidad tras el sismo que azotó el sur del país.

    Comments

    comments