Servidores de la nación merecen ser vacunados contra la Covid; forman parte de las brigadas: AMLO

0
259

Aunque no están en la primera línea de batalla, los servidores de la nación están siendo vacunados.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México. – El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los servidores de la nación sí pueden ser vacunados contra el Covid-19 por formar parte de las brigadas del plan de vacunación nacional.

“Se decidió que sean los médicos, las enfermeras, el personal de salud y los brigadistas. Sí (se pueden vacunar los servidores de la nación) porque son brigadistas, 4 de fuerzas armadas, 4 promotores y 2 del sector salud, los que vacunan”, comentó López Obrador.

Ayer, se dio a conocer que aunque no están en la primera línea de batalla, los servidores de la nación están siendo vacunados contra el coronavirus.

Los encargados de vigilar la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 al personal médico han sido captados cuando son inmunizados en al menos cuatro estados.

Este lunes, en conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que también los voluntarios que participen en las brigadas de vacunación merecen ser vacunados.

“También los voluntarios cuando se tengan, cuando se integren, van a ser 10 mil brigadas. Ahora hay mil brigadas, ya se terminó con la primera etapa o se terminó de aplicar la primera vacuna al personal de hospitales Covid”, agregó el Presidente.

Comments

comments