Servidores de la Nación llaman a ser puntuales para el cobro de “Más 68”

0
183
Margarita Villa

Con el fin de avanzar lo más rápido posible y evitar exponer a los adultos mayores a las bajas temperaturas

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Al iniciar este miércoles el pago del primer bimestre a adultos mayores, la coordinadora de Servidores de la Nación, Margarita Villa exhortó a quienes les corresponde cobrar en los próximos días a que se presenten exactamente en la hora y el día en que se les programó, de acuerdo a la inicial de su apellido paterno.

Aseguró que si bien la idea es avanzar lo más rápido posible en el pago del mencionado apoyo, lo que se pretende es que los adultos mayores estén el menor tiempo expuestos al clima, tomando en cuenta que el pago se realiza prácticamente a la intemperie, en el CONALEP.

Margarita Villa declaró que el horario de pago da inicio a las 9:00 de la mañana, con excepción de las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra G, a las cuales se les está citando a las 9:00 de la mañana, puesto que el padrón es mayor con esa consonante.

Mencionó que las personas que por alguna razón no puedan asistir en la fecha y hora que les corresponda, pueden presentarse el 5 de febrero, que es el último día para cobrar el apoyo correspondiente a enero-febrero.

Comments

comments