Servicio Nacional del Empleo promueve actualmente 800 vacantes

0
135

La mayor parte de los empleos los oferta la industria maquiladora para sus diferentes áreas de producción, mientras que el resto se reparten entre centros comerciales y negocios de diversos giros.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – La jefa de vinculación del Servicio Nacional del Empleo, Leticia Martínez Estrada, dio a conocer que actualmente la dependencia cuenta con una bolsa de trabajo en la que se están ofertando poco más de 800 vacantes.

Indicó que la mayor parte de los empleos los oferta la industria maquiladora para sus diferentes áreas de producción, mientras que el resto se reparten entre centros comerciales y negocios de diversos giros.

Martínez Estrada mencionó que como prueba de ello es otra sucursal de una tienda de cadena nacional que está solicitando contratar gerentes y subgerentes, para después seguir con cajeros, almacenistas, bodegueros y personal de piso.

Recordó que debido a la pandemia los interesados deben ingresar a las redes sociales de la dependencia para conocer las vacantes y poder registrarse.

Comments

comments