Serpiente pitón caza a enorme cocodrilo con ingeniosa técnica

0
1209

Usuarios de Facebook que vieron el video viral también se sorprendieron

Por: Tendencia 

México.- Un turista se encontraba recorriendo la jungla de África cuando de pronto su guía le dijo que sacara su celular para grabar un épico enfrentamiento. El hombre no entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero hizo a la sugerencia de su orientador. ¿Qué grabó? A continuación te contamos todos los detalles sobre el video viralque ha dejado con la boca abierta a más de un usuario de Facebook.

De acuerdo con el video viral de Facebook, el turista grabó el preciso momento en que una serpiente pitón se enfrentó a muerte contra un cocodrilo.

“Mi guía me dijo que sacara el celular para grabar una pelea, pero jamás imaginé que el duelo sería entre estos dos animales”, señaló en la descripción del video viral de Facebook.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, la serpiente pitón adormeció al cocodrilo y terminó devorándolo en cuestión de minutos.

Fue así como el turista se llevó una de las experiencias más impactantes de toda su vida ya que un duelo entre estos animales no se puede ver todos los días.

El joven no fue el único que quedó en shock ya que los usuarios de Facebook que vieron el video viral también se sorprendieron. “La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Así es la vida en la selva. Sobreviven los más fuertes”, señaló un internauta.

Hasta el momento, el video viral cuenta con 4 millones de reproducciones, más de medio millón de reacciones y miles de comentarios en Facebook.

Comments

comments