Sería lamentable el uso político de la Fiscalía: Miguel Riquelme

0
195

Riquelme Solís refrendó su apoyo a García Cabeza de Vaca, quien fue señalado por presunto lavado de dinero por la Fiscalía General de la República.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Tras manifestar su apoyo su homólogo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que sería lamentable que las instituciones de procuración de justicia fueran utilizadas con fines políticos.

Desde la Región Centro del estado, donde realizó una gira de trabajo, Riquelme Solís refrendó su apoyo a García Cabeza de Vaca, quien fue señalado por presunto lavado de dinero por la Fiscalía General de la República, que solicitó su desafuero.

Señaló que durante la reunión que este viernes se celebrará en Monterrey con los Gobernadores de la Alianza Federalista, uno de los temas que abordarán será el de la presión política de la Federación a los estados que la conforman.

“Vamos a analizar el entorno político que se vive al día de hoy, dentro también que desde aquí mando mi respaldo y apoyo al Gobernador de Tamaulipas, miembro de la Alianza Federalista y sería lamentable el uso de las instituciones que rigen nuestra procuración de justicia para el sometimiento político de cualquier entidad federativa”

Comments

comments