Sería demoledor para el comercio regresar a restricciones sanitarias: CANACO

0
168

La CANACO externó su preocupación ante la posibilidad de que se retomen las restricciones ante al alza de contagios, pues muchos negocios no se han recuperado.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 11 de enero 2021.- La Cámara Nacional de Comercio estará muy atenta a las determinaciones que tome el Subcomité Regional de Salud, durante su próxima sesión, ante la posibilidad de que se puedan retomar restricciones tras la alza en contagios de coronavirus.

De ser así, aunque necesaria, dicha decisión sería demoledora para muchos de los negocios de la ciudad, algunos que todavía no se recuperan del cierre económico que se vivió el año pasado, reconoció el presidente del organismo.

Carlos Mario González Rodríguez consideró que para todos, incluyendo los comerciantes, la salud es la prioridad, sin embargo las afectaciones en caso de que se tomen decisiones de éste tipo serían muy grandes para el ramo.

Y es que a pesar de lo complicado que ha resultado, la gran mayoría de los afiliados a la cámara no solamente han acatado las medidas sanitarias implementadas por la autoridad, según el rubro, sino incluso han ido todavía más allá.

Es por ello que al final del día se espera que las decisiones que tome el subcomité no sean duras, aunque en caso contrario, están dispuestos a seguirlas aplicando y respetando, finalizó González Rodríguez.

Comments

comments