Sergio Mayer Mori habla de su paternidad

0
1323

Apenas unos días después, este jueves, el joven papá fue interceptado por la prensa

Por Agencias 

Ciudad de México.- El 21 de noviembre pasado el actor Sergio Mayer anunció a través de las redes sociales que su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo Natália Subtil se habían convertido en papás.

Apenas unos días después, este jueves, el joven papá fue interceptado por la prensa afuera del hospital donde nació su hija y accedió a contar cómo ha vivido este proceso.

Al ser cuestionado sobre a quién se parece la pequeña Mila, el cantante de 19 años dijo: “Ahorita a un murciélago, todavía está chiquitita. La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, pero, dentro de lo que cabe, es preciosa. En cuando se deshinche y tenga unos mesecitos de vida va a empezar a agarrar forma”.

Sobre su reacción al conocerla y tenerla en sus brazos, Sergio reveló que fue en ese preciso momento en el que le “cayó el veinte”: “Sí es (una experiencia) muy padre, pero sí está cansado y tedioso”, añadió.

El hijo de Bárbara Mori también confesó cómo tomaron sus papás el nacimiento de su primera nieta: “Cuando mi papá la vino a conocer me dijo ‘la verdad sí está preciosa’”. Al respecto de la reacción de su mamá, Sergio contó: “Mi mamá está enamorada también, todos estamos enamorados”.

Según se informó en el programa “Hoy”, tras recibir el alta médica, Natália Subtil, la bebé y el resto de la familia salieron por la puerta trasera del hospital para evitar ser captados por la prensa.

Comments

comments