Sergio Fuentes exonerado y millonario

0
296

Sergio Flores fue administrador general del desaparecido Satec y en su momento fue considerado como involucrado en la megadeuda. Con su exoneración ya no está en calidad de prófugo.

Por: Jesús Castro

Saltillo, Coah.– A pesar de que existe un video que se hizo público, en donde Sergio Ricardo Fuentes Flores, exadministrador general del desaparecido Satec y uno de los principales involucrados en la megadeuda, quedó exonerado totalmente del caso.

Fuentes Flores es quien estando prófugo de la justicia, le confiesa a Humberto Moreira su participación en la contratación ilegal de créditos millonarios a nombre de Coahuila desde el Satec.

Para medidos de 2012 se sabía que la familia de Sergio Fuentes adquirió seis propiedades con un valor de 4.5 millones de pesos, tres de ellas en Ramos Arizpe, compradas durante cuatro años, las cuales no habría podido adquirir ni usando la totalidad de su sueldo de 80 mil pesos mensuales.

Por el temor a que le fueran embargadas esas propiedades, su esposa acudió al Registro Público de la Propiedad y las registró como patrimonio familiar, por lo que a pesar de estar prófugo, el excolaborador de Javier Villarreal y Humberto Moreira conservó los inmuebles.

Ahora que ya no está en calidad de prófugo por ser exonerado del delito del que lo acusaban, al prescribir la acción penal, podrá disfrutar de esa fortuna de 4.5 millones de pesos en propiedades, amasada durante la época en que se contrataron los créditos ilegales de Coahuila.

Comments

comments