Sergio Flores se recupera favorablemente y está fuera de peligro

0
113

El destacado matador Sergio Flores está contagiado por el COVID-19, se encuentra hospitalizado en su natal Apizaco; informan que se recupera favorablemente y está fuera de peligro.

Por: Francisco Vargas M.

Piedras Negras,  Coahuila. – Sin duda, el terrible coronavirus que ha padecido miles de infectados, no respeta edad, sexo, ni mucho menos cualquier actividad o profesión; en lo que toca a la fiesta brava no es la excepción ya que muchos lo han contraído y lamentablemente varios han fallecido a consecuencia del mismo.

Una de las noticias que sorprendió al medio taurino de nuestro país, misma que circuló en las diferentes redes sociales, es acerca de que el destacado matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores, está contagiado por el COVID-19 por lo que desde el jueves 22 del presente mes se encuentra hospitalizado en su natal Apizaco.

Su apoderado, ganadero y amigo Roberto Viezcas, informó que su poderdante ha mostrado una respuesta más que aceptable en su tratamiento y afortunadamente está fuera de peligro, recuperando poco a poco su salud.

El diestro Sergio Flores envió un interesante mensaje, en el cual invita a toda la población de nuestro país a cuidarse y atender las indicaciones que recomiendan y sugieren las autoridades de salud. “Estamos seguros de que pronto volveremos más fuertes que nunca, con renovados bríos, como cada día”.

Desde este espacio le deseamos una pronta recuperación a nuestro amigo y estupendo matador de toros Sergio Flores, para que pronto regrese a la actividad y pueda tomar parte en el Festival Charro-Taurino que se realizará el próximo 15 de noviembre en la Plaza “Fermín Espinosa ‘Armillita’” de Jalostotitlán, Jalisco.

Comments

comments