Sergio Borja, ‘Nacho’ García y su hermana contenderán por la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal

0
393

El ex regidor del cabildo y ex diputado local dijo que será la Comisión Permanente de la Dirigencia Estatal quien defina quien será el candidato del PAN.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Sergio Borja Castillo confirmó que, a invitación del Partido Acción Nacional, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por lo que participará en el proceso interno del cual surgirá el abanderado a alcaldía y en el cual también se registraron los hermanos Ursula Dennise e Ignacio García Villarreal.

El ex regidor del cabildo de Piedras Negras y ex diputado local dijo que será la Comisión Permanente de la dirigencia estatal quien defina quien será el candidato del PAN a la Presidencia Municipal para la elección de mediados de año.

Borja Castillo, quien ademas ha desempeñados varios cargos federales, aseguró que como precandidato está haciendo lo que le corresponde para alcanzar la nominación del blanquiazul a la alcaldía de Piedras Negras.

No obstante quien también fuera presidente de la delegación del PAN en esta frontera aseguró que en caso de que no sea el candidato, acatará la decisión que su partido tome.

Consideró que la dirigencia estatal seguramente analizará la capacidad, experiencia y militancia de cada precandidato para tomar la decisión de quien será el candidato del PAN  a la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

Comments

comments