Serán titulares de la Ronda Divisional los reclutados en el Draft del 2018

0
78

La tripleta de quarterbacks fue seleccionada en la primera ronda del Draft de 2018 y llegarán juntos a la misma instancia.

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.-El trabajo de hace dos años de una buena selección de jugadores le está rindiendo frutos a tres equipos que se encuentran ahora en la Ronda Divisional.

Los mariscales de campo Josh Allen, de Búfalo, Lamar Jackson, de Baltimore, y Baker Mayfield, de Cleveland, serán titulares en respectivos partidos este fin de semana y los tres tienen algo en común.

La tripleta de quarterbacks fue seleccionada en la primera ronda del Draft de 2018 y llegarán juntos a la misma instancia, en el mismo año, Allen enfrentando a Jackson y Mayfield enfrentando al favorito, Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City.

Esta coincidencia será la segunda ocasión que pase, pues en los Juegos Divisionales de la temporada 2008, los quarterbacks Eli Manning, de los Gigantes de Nueva York, Philip Rivers, de los Cargadores de San Diego, y Ben Roethlisberger, de Acereros de Pittsburgh, jugaron el mismo fin de semana.

Los tres fueron seleccionados en la primera ronda en el Draft de 2004. El que llegó más lejos en esa ocasión fue el Big Ben, quien llevó a su equipo a ganar el Super Bowl XLIII, en Tampa, Florida.

Allen y los Bills vienen de derrotar 27-24 a los Potros, mientras que Jackson y los Cuervos eliminaron a los Titanes gracias a su triunfo 20-13; Mayfield y los Cafés ganaron de manera sorpresiva 48-37 a los Acereros de Roethlisberger.

Comments

comments