Serán Tahoe las nuevas patrullas para el Sheiff

0
164

Urge que reemplazan a las actuales

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Será para el mes de diciembre a más tardar cuando el departamento del sheriff integre a su equipo mecánico, las 6 nuevas patrullas que el condado ha incluido en el presupuesto para el próximo año, tomando en cuenta que se requieren para reemplazar a una parte que ya ha cumplido su ciclo de funcionamiento.

El sheriff Tom Schmerber dijo que serán unidades tipo Tahoe de reciente modelo que llegarán a buen tiempo pero debido a que una vez adquiridas van a ser sometidas al acondicionamiento requerido, el proceso tardará y por ello su prevee para inicios o mediados del ultimo mes del año.

‘Son muy necesarias para la vigilancia de los precintos, las que tenemos muchas veces necesitan que se les invierta más en el mantenimiento y por ello es mejor una unidad nueva’.

El sheriff llegó a contar que en algunas ocasiones en que acudieron a emergencias específicas, cuando ya estaban por retirarse sus oficiales tuvieron problemas para que funcionaran.

Desde el año pasado, el juez David Saucedo había anticipado la compra de los vehículos con un préstamo que iban a solicitar de 8.5 millones con el cual abarcarían otros beneficios para el condado, pero lamentablemente no fue aprobado.

Sin embargo, ahora con el nuevo presupuesto, destinarán más de 400 mil dólares para la compra de los vehículos.

Comments

comments