Serán entregadas obras antes de terminar el año

    0
    168

    La parte frontal del edificio de la clínica del ISSSTE en donde se ubicará urgencias, farmacia y otras áreas está lista.

    Por: Hilda Aguilar
    Piedras Negras, Coah. La parte frontal del edificio de la clínica del ISSSTE en donde se ubicará urgencias, farmacia y otras áreas está lista, solo el tramo de hospitalización se tardará un mes y medio más, con la seguridad de que la obra de remodelación y ampliación será entregada antes de que termine el año, indicó el doctor Óscar Pope.

    El delegado sindical de los trabajadores del ISSSTE dijo que en dos semanas más estarán reuniéndose con los encargados de la obra para que expliquen del avance que se lleva y del compromiso que existe para que entreguen la obra a más tardar el mes de noviembre, y no en agosto como habían afirmado.

    Indicaron que darán su voto de confianza ya que es cierre de año y cierre de sexenio, por lo cual tienen que entregar terminada la obra, ya que la inversión está segura para que se ejecute y se entregue en tiempo antes de que termine el año.

    Óscar Pope dijo que con mayor seguridad será en el mes de noviembre cuando ya estén recibiendo la obra, ahorita van avanzando, falta la introducción de los aparatos de aire.

    Aseguró que la obra está quedando muy bien, todo está bonito, aquí el detalle es el tiempo que se está llevando.

    Descartó que esta obra quede sin concluir, se tiene que entregar, porque ya está cubierto todo recurso y con ello este entregando una obra a los trabajadores cuando cumpla su labor sindical a nivel local en noviembre.

    Comments

    comments